Viernes 21
al domingo 23
de Octubre

Parque de la
Exposición
 
Entradas en

Costo S/. 10.00
 
Síguemos en

youtube facebook
¿Por qué Asistir?

  • Para ser parte del evento más importante del sector cafetalero del Perú y la Región; Expocafé Perú es el punto obligado de reunión para empresarios y público en general, quienes podrán disfrutar los mejores cafés de las diversas zonas productoras del Perú además de conocer personalmente a los ganadores del XI Concurso Nacional de cafés Especiales. Durante tres días, Expocafé Perú le brindará la oportunidad de saborear una exquisita variedad de cafés y productos derivados.
  • Porque Expocafé Perú, es la mejor plataforma de exhibición de productos y servicios - del y para el sector - lo cual le permitirá generar importantes contactos con expositores y compradores locales e internacionales.
  • Porque en Expocafé Perú podrá recibir Conferencias especializadas a cargo de reconocidos conferencistas nacionales y extranjeros.
  • Porque Expocafé Perú, le ofrece eventos complementarios que lo mantendrán en todo momento interesado y entretenido: La subasta de cafés ganadores, el Show de Barismo y Café en la Gastronomia, toda una fiesta del café.